Las Cavas
La Cava del Vino Espumoso
Es aquí donde nace la tradición de Radgonske Gorice que durante más de 160 años, la ha consolidado como la más importante casa vitivinícola de Eslovenia y una de las más representativas del continente Europeo. En esta cava se resguarda una delicada selección de los mejores vinos espumosos, que al paso del tiempo llevarán los secretos celosamente guardados, a los paladares más exigentes.


La Cava de la Cascada
Más de 120,000 botellas de diferentes vinos de alta calidad se almacenan en dos bodegas, que están conectados por un paso. Al interior de esta, una cascada de origen natural, proveniente del rio Mura, es un atractivo inusual para la bodega y en ella se establece una atmósfera especial al probar los vinos.


La Cava debajo de la Rueda Romana
Somos probablemente la centésima generación desde los tiempos del Imperio Romano, que a la fecha practicamos la viticultura en las colinas sobre el río Mura. Es fácil imaginar las fiestas romanas en el Foro Romano, donde celebraban a Baco (el dios del vino) y podemos oír el ruido de las ruedas de carretas de madera cargadas con vino de nuestras viñas, con destino a las ciudades romanas.
Como recuerdo de la época romana y como muestra de agradecimiento a todas las generaciones de viticultores, una rueda romana se ha incorporado en nuestra bodega, donde junto con la luz del sol, simbolizan el desarrollo de la viticultura y el comercio del vino en nuestra región.